“Cuaderno de jardinería”. Un libro joya indispensable para dar encanto a tu jardín



Portada del libro "Cuaderno de Jardinería"
 
Si te gustan las plantas te enamorarás de este libro y si no has nacido con el don de la “mano verde” este libro hará que te enamores de ellas, porque solo se puede amar lo que se conoce y con esta edición aprenderás a entender el alma de las plantas, su belleza y todos sus secretos.

En este libro se tratan 28 temas imprescindibles para disfrutar de la jardinería, iniciarse en ella y dominar sus técnicas y, lo más importante, sembrar la semilla del jardín de tus sueños.

Su encuadernación en cartoné con solapa imantada, su preciosa y original portada que muestra un “corazón ventana” con vistas a un exquisito jardín; la calidad del papel de sus páginas, con numerosos desplegables que custodian secretos y sorpresas, la utilidad de sus textos (de la autora Catherine Delvaux), son sellos distintivos de una edición exquisitamente cuidada que roza lo artesanal y que hacen de este libro una joya para consultar y atesorar o el regalo perfecto con el que triunfar.

Y lo mejor de todo, lo que más me ha cautivado de este libro es que su lectura ha hecho asomar el espíritu de mi niña interior contagiándome de su asombro, su magia y su dulce sonrisa durante todo el tiempo que he dedicado a su lectura.

No es casualidad que el símbolo de Larousse sea una sembradora “sinónimo de generosidad y optimismo” que ha ido evolucionando desde 1.876 hasta nuestros días.

Gracias, Larousse por haber editado esta joya de libro.
   Michelle de Chardin
 
 

Ficha técnica de "Cuaderno de Jardinería". Editorial Larousse



 

 

Comentarios

  1. ¿Podrias indicarme donde comprar el libro? he empezado un blog de jardineria y me gustaria aprender mas, y este libro me ayudará a mejorar seguro

    ResponderEliminar
  2. Hola entredosplantas, seguro que el libro te encanta. Puedes encargarlo en librerías o comprarlo en Amazon. Gracias por tu interés. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares