Un jardín a tu medida por la paisajista Monique Briones

Decorar una terraza. Foto Pinterest



Es tan importante el contacto con la naturaleza y es tanta la paz y belleza que transmite, que no debes pasar por alto todas las posibilidades que el paisajismo puede aportar a tu entorno  aunque no dispongas de un jardín.

Cualquier espacio independientemente del tamaño puede transformarse en un vergel, ya sea un jardín de mínima dimensión e incluso una terraza.

 

El contacto diario con la naturaleza tiene tantos beneficios que bien merece la pena que contemples la posibilidad de integrarla en tu hábitat doméstico aunque sólo dispongas de una terraza.


El asesoramiento y el proyecto de un experto en paisajismo puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo, con ello optimizarás el espacio y sabrás qué plantas cultivar, y cómo integrarlas para que el conjunto resulte más bello y fácil de mantener.

Me ha resultado sumamente inspirador el trabajo de Monique Briones, una gran paisajista que, en el siguiente vídeo, consigue transformar el espacio de una terraza triste y gris, en un espléndido y frondoso mini jardín.

Desde aquí mis felicitaciones por su excelente trabajo.




Michelle de Chardin.

Entrada cortesía de Afilado Online quien le brinda la oportunidad de mantener afiladas sus herramientas de jardinería que requieren afilado de forma fácil y sencilla,. Servicio de recogida y entrega a domicilio.

Comentarios

Entradas populares