Jardín Keukenhof (Jardín de la cocina)






Jardín Keukenhof (Holanda) 



El jardín Keukenhof, es una de los jardines más bellos del mundo y el más grande jardín de tulipanes de Europa.
El jardín Keukenhof, se encuentra en Holanda entre Lisse y Hillegom, y en sus más de 30 hectáreas diseñadas con lagos, fuentes y antiguos molinos,  lucen en todo su esplendor millones de tulipanes (la flor más característica de Holanda), jacintos y narcisos.


Jardín Keukenhof (Holanda)


Su nombre es más bien anecdótico ya que se debe a los aromas de las especias de la cocina del castillo de Teylingen, propiedad de la aristócrata Jacqueline de Baviera, que perfumaban la zona.
Tras su fallecimiento, en el s. XiX, los baroneses Van Pallandt, solicitaron a reputados paisajistas el diseño del jardín, quienes se inspiraron en los jardines ingleses.

En la actualidad, el jardín se puede visitar desde el 20 de marzo hasta el 18 de mayo, por lo que si en esas fechas te encuentras por la zona, la visita es más que recomendable.





Flores, cisnes y obras de arte acompañan su recorrido haciendo de su visita un recuerdo inolvidable, lleno de color y belleza.

Jardines Keukenhof (Holanda) 


Jardines Keukenhof (Holanda)

Jardín Keukenhof (Holanda)



Michelle de Chardin

Entrada cortesía de Afilado Online quien le brinda la oportunidad de mantener afiladas sus herramientas de jardinería, que requieren afilado, de forma fácil y sencilla.
Servicio de recogida y entrega a domicilio..
Gracias, por la confianza depositada en nuestros servicios, a nuestros más de 10..000 clientes.
Su afilador en un solo clic.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares