Dubái Miracle Garden, un jardín diferente

Dubái Miracle Garden


El jardín Dubai Miracle Garden se encuentra en a varios kilómetros de Dubái, en una zona denominada Dubailand y fue inaugurado el 14 de febrero de 2013 y, desde mi punto de vista, no es de los jardines más bellos del mundo aunque sí uno de los más grandes y pintorescos.
Su superficie es de más de 70.000 metros cuadrados, lo que hace que sea el jardín de flores más grande del mundo, con más de 40 millones de flores naturales.
Ha recibido numerosos reconocimientos entre los que se encuentra el prestigioso “Moselle Award for New Garden”
Está formado por diferentes zonas o jardines y es de destacar su “Jardín de Mariposas” en cuya cubierta incluye más de 14.000 mariposas de 26 especies distintas.
El Dubái Miracle Garden hace honor a su nombre por la disposición de sus flores que dan forma a figuras – corazones, iglús, estrellas, pirámides, ositos, etc- de gran tamaño y belleza, las cuáles van cambiando según la estación del año, lo que permite que nunca es el mismo jardín aunque se visite más de una vez y que le confieren un aspecto de parque de atracciones.
El jardín se puede visitar desde el mes de octubre hasta abril,  el resto del año se mantiene cerrado por las altas temperaturas que pueden superar los 40º C.
A continuación, una serie de fotografías como muestra su singular carácter:

Dubái Miracle Garden

Dubái Miracle Garden

Dubái Miracle Garden

Dubái Miracle Garden

Dubái Miracle Garden

Dubái Miracle Garden

Dubái Miracle Garden (vista aérea)


¡Hasta pronto!
Michelle de Chardin



Entrada cortesía de Afilado Online quien le brinda la oportunidad de mantener afiladas sus herramientas de jardinería, que requieren afilado, de forma fácil y sencilla.

Servicio de recogida y entrega a domicilio.
Gracias, por la confianza depositada en nuestros servicios, a nuestros más de 12.000 clientes.

Comentarios

Entradas populares