Margarita de los prados, una flor ideal para el otoño


 

La margarita de los prados es una preciosa flor, conocida en botánica como Bellis Perennis, que tiene la ventaja de ser capaz de soportar cualquier tipo de clima, a excepción del frío extremo. Por lo que es ideal para hacer florecer el jardín en otoño.

Su floración depende del momento de su siembra por lo que es apta para cualquier época del año, si el clima invernal no es demasiado frío, y regala dos floraciones a lo largo de un año.

Esta planta necesita luz abundante y sol, así como bastante agua, sobre todo tras la siembra. Si abonamos la tierra, la planta lo agradecerá.

 A continuación, un vídeo explicativo sobre cómo cuidarla:


Las hojas de esta planta son comestibles, y sus flores además de hermosas son muy reconocidas por sus propiedades medicinales en el alivio de problemas en la piel, respiratorios, renales, y de tensión sanguínea (siempre bajo la supervisión de un médico experto en medicina natural que será quien haga el diagnóstico y las pautas para aplicarla)




¡Hasta pronto!

 Michelle de Chardin


Entrada cortesía de
Afilado Online quien le brinda la oportunidad de mantener afiladas sus herramientas de jardinería, que requieren afilado, de forma fácil y sencilla.

Servicio de recogida y entrega a domicilio.

Gracias, por la confianza depositada en nuestros servicios, a nuestros más de 17.000 clientes.



Comentarios

Entradas populares